El cantante Jose Manuel Soto la lía en Twitter con sus lamentables comentarios sobre los atentados de Barcelona y Cambrils

Después del terrible atentado terrorista que el pasado jueves se llevó por delante la vida de 14 personas en las Ramblas de Barcelona y en Cambrils (Tarragona), muchos famosos y periodistas están quedando retratados en las redes sociales con sus comentarios. Pero el que se está llevando (casi) toda la atención de los usuarios es José Manuel Soto.

El cantante empezaba su “discurso” –que aún no ha terminado– anunciando que estábamos en guerra, y que las guerras se ganaban con sangre, sudor y lágrimas, no con flores, velitas y canciones. Suponemos que, después de estas palabras, él será el primero en coger un cetme y plantarse en Siria para combatir al ISIS.

Después de soltar esta perla, Soto se quejaba de que los usuarios le llamaban “fascista” por expresar sus opiniones libremente, para después rematar con otro tuit donde explicaba que esta gente –no sabemos si se refiere a los terroristas o al conjunto de los musulmanes– viene a por nosotros, y podemos pelear o dejar que nos maten. Ya pasó el tiempo del buen rollito y del “imagine”, sentenciaba Soto, porque él prefiere pelear.

Después de este discurso lleno de calma y tolerancia, muchos fueron los usuarios que contestaron al cantante. 

Comentarios