El cartel de un hombre que busca desesperadamente su móvil, te partirá el corazón: “Del disgusto solo quiero llorar”

Una usuaria de Twitter, de nombre “@gatubelahoe”, ha compartido un cartel dónde se puede ver que ofrecen 500 euros de recompensa al que encuentre un Samsung S7 negro, ¿el motivo? tiene un valor sentimental muy especial.

En el cartel se puede leer que el móvil tiene una tarjeta Yoigo y una memoria SD, también indica cuando lo perdió: a las 8:30 horas del pasado jueves 7 de marzo entre las paradas de Diagonal y Verdaguer o Sagrada Familia de la Línea 5 del Metro de Barcelona.

Lo que ha hecho que la publicación se haga viral es lo que se puede leer al final del cartel, dónde se explica que de fondo de pantalla tiene una niña con pijama rosa en un sofá verde, está hablando de su hija de la que ha perdido todas sus fotos.

“Contiene todas las fotos de los últimos nueve meses de vida de mi hija de cuatro años. La copia de seguridad no funcionó: del disgusto no puedo comer, ni dormir, solo tengo ganas de llorar”, escribe en el cartel.

“Si te lo han vendido, lo has encontrado, etc. Me es igual: no haré preguntas, pago 500 euros al contado, en efectivo. Solo quiero pasar las fotos a una memoria externa. En caso de que esté reseteado también me interesa porque hay posibilidad de recuperar las fotos (en ese caso pago 400 euros y 100 más al recuperar las fotos)”, añade.

Para finalizar hace una importante petición: “porfavor no retiréis el cartel. Es la única esperanza de recuperar las fotos de mi hija”, concluye.

La publicación, se ha compartido más de 30.000 veces, acumula más de 14.000 likes y hay más de 100 respuestas.

Fuente

Comentarios