El cartel de un vigilante del metro de Madrid que arrasa estas Navidades

En los últimos tiempos hemos compartido algunos carteles que se han convertido en virales por las razones más variopintas. Por ejemplo, uno que encontró un tuitero en un hospital, y que estaba redactado de una manera realmente inquietante. O el que apareció en el baño de los Juzgados de Coria del Río, que demostró lo en serio que se toman algunos las cuestiones ortográficas.

Sin olvidarnos del de la señora más reivindicativa de Madrid que fue vista con este cartel en su bolso. Y ahora, el último fenómeno viral es un cartel que también ha aparecido en el Metro de la capital, en este caso con una denuncia que sí merece la pena tomarse muy en serio.

Estamos en una época propensa a los caprichos y a “tirar la casa por la ventana“, pero para muchos no son días fáciles. Prueba de ello es el cartel con el que está protestando un vigilante del Metro de Madrid, y que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales.

En la publicación se puede ver al agente de seguridad de espaldas, con los brazos en jarras, con un cartel colgado en el que revela su dura situación:

“¡No me pagan! 2 meses sin cobrar.”

El internauta que ha publicado la imagen ha pedido su máxima difusión, recordando que las felicitaciones navideñas no sirven para nada si hay personas pasando situaciones de miseria mientras otras disfrutan de la festividad.

Lo que le ocurre a este vigilante no es un caso aislado: por lo visto, más de quinientos trabajadores y sus respectivas familias se encuentran en este misma situación. Por el momento, su consigna está consiguiendo tener el máximo impacto en las redes sociales.

Y lo están consiguiendo: solo en Facebook, la imagen ya ha sido compartida por más de 20.000 personas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Comentarios