El caso de la agresión de Àlex Casademunt y ahora es él el que se juega ir a la cárcel

Àlex Casademunt no está pasando precisamente su mejor momento personal. La agresión que sufrió en una discoteca de Vigo por la noche ha sido puesta en entredicho ya que el supuesto agresor ha asegurado que fue el “triunfito” quién empezó la trifulca. El problema al que se enfrenta Àlex es que ya tiene antecedentes por hechos muy similares según nos recuerda El Español.

Y son delitos muy graves por los que Àlex ya ha sido condenado, según destaca esta información son nueve meses de cárcel los que ya le han caído al cantante a finales de 2016 por agredir a un joven en la puerta de una discoteca de Madrid. Según el auto del juez en 2011 propinó dos puñetazos a la víctima causándole graves daños en la mandíbula y la pérdida de una pieza dental. En la condena se obligaba al pago de una cuantiosa indemnización aunque dado el tiempo de condena Àlex no tuvo que ingresar en prisión.

Estos precedentes judiciales crearían muchos problemas a la defensa de su altercado de Vigo ya que podría volverse en su contra la situación si el supuesto agresor decidiera denunciar. Si Casademunt resultara condenado y al tener antecedentes su situación judicial se complicaría sobremanera y la posibilidad de su ingreso en prisión podría ser muy real.

Comentarios