El ciclista Carlos Barbero publica una foto y provoca la indignación de Twitter

¿Os dais cuenta del motivo?

Carlos Barbero, ciclista profesional del equipo Movistar Team, compartió el pasado viernes en una imagen de lo que se encontró mientras entrenaba por la carretera. La imagen ha provocado la indignación de muchos usuarios de la red social del pajarito azul, especialmente de otros ciclistas que entendieron a la perfección el significado de lo que veían.

En la fotografía se puede ver la carretera BU-P-1001 recién asfaltada. Hasta ahí todo bien, excepto por un detalle muy revelador: el arcén no se ha mejorado en absoluto. Precisamente el tramo por el que se supone que deben circular los ciclistas.

“Gracias a los que tienen en cuenta a los CICLISTAS cuando se reasfaltan carreteras… Desconozco lo que cuesta 40cm más de asfalto pero estoy SEGURO que vale menos que UNA VIDA. Carretera BU-P-1001”, escribió a modo de denuncia.

La imagen generó la indignación de muchos otros tuiteros… así como un amplio debate en la red social, en la que la imagen acumula ya casi 2.000 me gusta, más de 700 retuits en un día… y más de 1.000 comentarios sobre el tema.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios