El colchón que te avisa si tu pareja te está siendo infiel ya está aquí

3566822

Infieles del mundo, tenéis un problema. Una marca gallega ha creado el primer colchón anti infidelidad de la historia. Parece una broma propia del día de los inocentes, pero es totalmente cierto.

Los estudios nos sitúan a los españoles como los más Infieles de Europa (y de los primeros a nivel mundial). Y el 94% de estos engaños se producen en la cama que compartes con tu pareja. Ni para un motel tenemos.

3701_portada_colchon

Tarde o temprano alguien vería el negocio que se escondía tras los cuernos más caseros, y el primero ha sido el ingeniero Iván Miranda, que ha diseñado un colchón que esconde 24 sensores ultrasónicos distribuidos en seis columna y cuatro filas colocados en su interior, en concreto, aprovechando los conos de los muelles. Un algoritmo se encarga de determinar si los movimientos que detecta se corresponden con actividad sexual. Resumiendo, que si tu pareja comparte vuestro colchón con un tercer invitado o invitada, una app que tienes instalada en el móvil te avisa de que te están engañando en tu propia cama. 

“El colchón es muy capaz de distinguir entre los saltos de unos niños jugando al de las presiones ejercidas en el juego del acto sexual”, explica el diseñador del colchón chivato, Iván Miranda.

Aquí puedes ver el vídeo en YouTube para saber un poco más del Smarttress, que así se llama el invento.

 

 

Comentarios