El comentario racista de Javier Tudela vuelve a demostrar que para entrar en GH Vip no hacen falta demasiadas neuronas

No hay día que no amanezca y no nos encontremos con un nuevo debate en las redes sociales, que en algunas ocasiones hasta bordea el insulto y la falta de respeto entre los usuarios. La última polémica gira en torno a unas desafortunadas declaraciones del hijo de Makoke, Javier Tudela, que ha metido la pata hasta el fondo y más allá.

El joven volvía de unas vacaciones en Kenya que ha disfrutado junto a su madre y la pareja de esta, Kiko Matamoros, cuando publicó la fotografía de un hombre musulmán que viajaba en el mismo avión que ellos, junto a un comentario que le ha valido las iras de los usuarios de las redes sociales: “Como ese me haga algún movimiento sospechoso… vamos a tener un problema”

Después de este repugnante rebuzno, miles de internautas respondieron al joven llamándolo racista –algo lógico–, cosa que hizo que Javier volviera a la carga con otro mensaje que aún empeoró más las cosas: “No soy racista pero ese tipo es sospechoso”. Aquí el único sospechoso de tener muy pocas luces eres tú, Tudela.

Comentarios