El comentario sexual de Toñi Moreno —’Viva la vida’— a Toño Sanchís en horario infantil que podría salirle muy caro a Telecinco

Cada vez queda menos para uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos, el de Belén Esteban y Toño Sanchís. Y Sanchís acudió el pasado fin de semana a Viva la vida en calidad de invitado, para hablar de estas y muchas otras cosas.

Coincidió que Pepe, uno de los colaboradores del programa, acudió con nuevas informaciones que podrían dar un giro al pleito. Noticias que Toño Sanchís recibió en directo la noticia aunque no ofreció declaraciones sobre ellas.

Resulta que la jueza que lleva el caso ha solicitado el día libre para el martes 30 mayo… precisamente, el día previsto para la celebración del juicio. Así que en cuanto abran las puertas de los juzgados de Torrejón de Ardoz, se decidirá qué ocurre con el caso, pero cabe la posibilidad de que se suspenda la vista porque al juez suplente no le dé tiempo a ponerse al día.

Sanchís no ha demostrado interés por la noticia, prefiriendo hablar lo mínimo posible del tema. “¿Te vendría bien un retraso?“, preguntaban los tertulianos, mientras que a él lo único que le importa es “que se acabe esta película ya“.

Sin embargo, lo más polémico han sido los comentarios de Toñi Moreno, primero sobre la justicia. Al querer quitar un poco de hierro al asunto, dijo lo siguiente:

“Bueno, si el juez ha estado viendo todo este tiempo Telecinco seguramente no habrá ningún problema.”

Además, pasó olímpicamente del horario de protección infantil con una pregunta íntima a Toño Sanchís: no se le ocurrió otra cosa que preguntarle cuándo fue la última vez que tuvo sexo con su mujer, algo que desencadenó un torrente de reacciones en las redes sociales.

Como muestra, un botón:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios