El comentario: “Vas a mirar los cuadros de Cuenca” y la reacción de ella.

Lo que está logrando ‘First Dates’ noche tras noche es para quitarse el sombrero. El dating show más popular de la parrilla televisiva cumplía hace unas semanas su primer aniversario en antena, pasando en estos doce meses de que nadie apostase un euro por ellos a ser uno de los puntos fuertes de Cuatro.

La fórmula, aunque parezca sencilla, es muy difícil de conseguir: un presentador como Carlos “Cupido” Sobera –posiblemente uno de los cinco mejores de España–, unos camareros con tan buen rollo como Lidia Torrent y Matías, y un equipo de guionistas que cada noche nos sorprende con nuevas historias. Chapó por ellos. 

Una de estas citas que nos tienen pegados a la televisión la protagonizaban Toni y Eliana ayer lunes. La pareja empezó hablando de cómo sería su noche ideal: cenita romántica, un buen vino, salir e ir a una coctelería… Aunque no hace falta salir, replicaba Toni, que prefería quedarse en casa y darlo todo en la comodidad del hogar.

Eliana, que se dio cuenta de las intenciones de su cita, le preguntó si corría peligro, a lo que él respondía que bastante. Uy, uy, uy. Por si le quedaba alguna duda a su compañera de velada, Toni le puso un ejemplo de lo más gráfico: “¿Tú quieres algo más explícito? Pues tengo en mi casa unos cuadros de Cuenca…”. Más claro, agua.

Comentarios