El comunicado oficial de ‘Gran Hermano: Revolution’ sobre la inesperada expulsión de dos concursantes indigna a los espectadores

Por lo que parece, el buque insignia de Telecinco, el reality Gran Hermano, no frena su caída de audiencia. El formato sigue perdiendo espectadores y no consigue acaparar el interés del público. El jueves 2 de noviembre la gala alcanzó nuevamente su peor dato: según datos de Dos30′, el reality apenas alcanzó un 12,2% de cuota de pantalla. Un mínimo histórico para un programa de televisión que, a pesar de tener muchos detractores, ha sido durante años uno de los más vistos de la cadena.

En dicha gala terminaba la estancia en la casa de Carlos Lozano y Alyson Eckmann, que abandonaban después de 12 días en los que junto a Kiko Rivera —que se marchó un poco antes— intentaron recuperar la atención de la audiencia. Pero lo más comentado de la gala fue el gazapo por el que los espectadores supieron quien era el expulsado antes de que Jorge Javier lo anunciara en la casa: el presentador enseñó sin querer algunas letras del nombre del expulsado, que sólo coincidían con un concursante. Sin embargo, este fin de semana ha ocurrido algo en la casa que sí va a dar mucho de qué hablar.

Según un comunicado que el programa ha hecho público en sus redes sociales y web oficiales, José María habría sido expulsado por “conducta intolerable“, mientras que Carlota habría sido invitada a salir de la casa, al menos temporalmente, por lo que parece por razones similares. De momento el programa no ha dado más información al respecto.

En la casa ha sido el Súper, en esta ocasión sin su característica voz distorsionada, quien ha informado a los concursantes de la decisión. Mientras, sus compañeros han asistido atónitos a la inesperada expulsión mientras comían en la cocina. Pilar ha roto a llorar en cuanto se a asimilado de la noticia.

Es que ya se me han ido cuatro en pocos días“, decía la concursante haciendo referencia a Juan Antonio, Petra, Carlota y José María.

“Ojalá que no les haya pasado nada fuera.”

Posteriormente, en el debate del domingo, Jordi González ha dado voz al comunicado oficial del programa sobre la expulsión.

Ha sido el único momento en el que han tratado el asunto y… bueno, sobra decir que la gente se ha quedado con ganas de más explicaciones. Al menos, queda claro el punto en el que queda Carlota:

“La Dirección de Gran Hermano ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa.

Es importante puntualizar que el único expulsado es José María. En cuanto a Carlota, siguiendo las directrices del equipo de psicólogos, se le ha aconsejado que en estos momentos permanezca fuera de la casa. La puerta está abierta para ella, de manera que el jueves podría reincorporarse al concurso.”

Como suele ocurrir en estos casos, habrá que esperar para saber qué ha pasado exactamente, pero muchos han pensado que los polémicos comentarios de José María en los que manifestó alegrarse cuando ciertas zonas de España sufrían inundaciones, habrían tenido mucho que ver.

Así han reaccionado en las redes:

Nos queda este épico hilo de Twitter en el que se elucubra sobre el tema, con algunas teorías interesantes

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios