El concierto más duro de Edurne

img_adomenech_20160618-134303_imagenes_lv_otras_fuentes_edurne-kCBE-U402598006795wFD-992x558@LaVanguardia-Web

Desde que aparecieron las informaciones sobre la presunta implicación deDavid De Gea en una trama de abusos sexuales a menores, su pareja, la artista Edurne, ha sido una de los focos de atención de todos los medios para ver cómo había reaccionado la pareja del futbolista ante estas informaciones y cuál era su posición. La cantante reapareció en Torrejón de Ardoz este viernes en, posiblemente, uno de sus conciertos más duros de los últimos años, con una puesta en escena donde había más morbo para ver qué decía o hacía, que cómo y qué cantaba. Vaya, que la crónica musical, más allá de los medios especializados, interesaba esta vez poco.

Por lo que se vio sobre el escenario, Edurne ejerció de gran profesional y, a pesar de las circunstancias, estuvo a la altura de lo que se esperaba de ella. Con un corsé metalizado con tachuelas, la cantante deleitó a sus fans gracias a su música. Una actuación con fuerza que convenció a sus seguidores a tenor de los comentarios que han publicado en las redes: “Conciertazo”, “no has podido estar más brava en ese escenario”, o “una pasada”.

Justo antes de que se llevase a cabo el concierto, su chico se encontraba disputando un encuentro de la Eurocopa. La Roja se impuso a la selección de Turquía por 3 a 0 y consiguió pasar a los octavos de final de la Eurocopa. El portero volvió a ser titular y celebraba la victoria con el siguiente comentario: “Directos a octavos. Enorme trabajo del equipo, increíble Andrés Iniesta y muy grande la afición”, aseguraba en las redes sociales.

A pesar de que la cantante publicó hace unos días un mensaje de ánimo a la selección española y a su hico, según ha publicado el diario AS, la pareja habría llegado a un acuerdo por el cual esperarían a hablar personalmente una vez finalice la participación del portero en la Eurocopa. Algunas fuentes cercanas a Edurne aseguran que la cantante está muy preocupada por cómo puede afectar la situación de su pareja a su carrera profesional, justo ahora que inicia la gira para presentar nuevo trabajo.

Fuente

Comentarios