El conmovedor mensaje de la madre de Gabriel Cruz a su hijo desaparecido que te encoge el corazón

Todos seguimos con el corazón en un puño, y pendientes de cualquier novedad, desde que hace más de una semana conocimos la desaparición de Gabriel Cruz Ramírez en Níjar, Almería. El rastro del niño, de ocho años, se perdío cuando caminaba desde la casa de su abuela materna hasta la de sus primos, separadas éstas por escasos cien metros de distancia.

Hoy viernes, la familia del niño ha convocado una concentración en Almería para pedir la vuelta de Gabriel, y a su vez han agradecido, tanto a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como a todos los voluntarios, el apoyo recibido para encontrar al pequeño: “Somos muy conscientes de que España entera está con nosotros y con Gabriel”. 

La madre del niño, Patricia Ramírez, ha propuesto a toda esa gente que no puede acudir a la manifestación, pero que le gustaría colaborar, que haga un dibujo de un pescaíto y lo cuelgue en alguna ventana de su domicilio: “A Gabriel le entusiasma desde pequeñito todo lo relacionado con los peces, se sabe el nombre de cientos de peces desde hace mucho tiempo, casi cuando empezó a hablar. Por todo esto, el gesto que proponemos consistiría en que cada persona dibuje un ‘pescaíto’, junto con una frase que cada cual le quiera decir a Gabriel y lo pegue en su ventana de cara a la calle”. 

Si además de ponerlo en tu ventana quieres aportar otro granito de arena, que en estos casos toda ayuda es bienvenida, puedes compartir tu dibujo en las redes sociales, y para ello han creado la cuenta de Twitter @TodosSomosGabri y la página de Facebook “Todos Somos Gabriel”. También puedes escribirles al correo [email protected]

“Nos encantaría que España se inundará de ‘pescaítos’ y que él sepa que estamos esperándolo con todas nuestras fuerzas y que lo dejen volver a casa, con sus papás, que es donde debe estar. Sueño cuando venga, ver su cara cuando vea tantos ‘pescaítos’ para él”

Comentarios