El controvertido gesto de Sara Carbonero en un museo que no ha gustado a mucha gente

Cada fotografía que comparte Sara Carbonero en sus redes sociales, es vigilado por miles de personas. Se fijan en cada prenda de ropa que lleva, en sus gestos, en las palabras que escribe, etc… pero en una de sus últimas publicaciones los comentarios no fueron a favor, generando polémica entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que Sara compartió una fotografía en el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves, concretamente junto a una obra llena de teléfonos antiguos, la controversia viene dada porque ella se hace una fotografía mientras simula hablar por uno de ellos.

Algo que no ha gustado a sus fans ya que le reprochan que haya tocado una obra de arte en un museo. «¿No se supone que el arte en la galería no se toque?», se preguntan la mayoría «No se tocan las piezas del Museo!!! Eso les dijeron a mis hijos cuando Joana Vasconcelos expuso en el Guggenheim», escribía otra seguidora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por otro lado, su fotografía también generó cientos de comentarios sobre su estilismo (cómo era de esperar) especialmente llamaron la atención sus pantalones amarillos de Zara, una prenda que tan sólo cuesta 29,95 euros, y que después de llevarlos ella han sido de lo más buscados dentro del gigante de Inditex.

Fuente

Comentarios