El correo que ha denunciado Amarna Miller, que ha dejado a todo el mundo con el culo torcido

En los últimos tiempos, desgraciadamente, hemos tenido muchos ejemplos de machismo en la sociedad: sin ir más lejos, cuando un periodista le hizo esta pregunta tan sexista a Andy Murray —afortunadamente, él le corrigió con un ZASCA perfecto—, pero sobre todo cuando nos enteramos de cosas como el terrible suceso de esta chica con un acosador en el Metro de Madrid, o el acoso que sufrió esta tuitera nos hace pensar que ser mujer se parece a vivir en un safari constante.

En este caso, no es la primera vez que Amarna Miller denuncia las muestras de machismo que le llegan a través de sus perfiles en las redes sociales. Especialmente cuando se refieren a su condición de actriz de cine para adultos, o cuando se la critica por su actitud con las trabajadoras sexuales, de quienes considera que merecen el mayor respeto.

En esta ocasión se trata de un tuit mucho más personal, ya que no es un comentario despectivo más sino un email que le dedica numerosos improperio y que se despide de ella con un contundente “un tortazo cordial.

Amarna ha decidido denunciarlo públicamente, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Comentarios