El corte de Javier Bardem a una reportera de Mediaset cuando le preguntó por los problemas económicos de su madre

Hace unas semanas Pilar Bardem se quejó públicamente de que su pensión que no le “llega para nada”, y de que no le llaman para trabajar. “Mejor me quedo en casa. No me queda más remedio. Hay que asumir lo que hay. Soy consciente de que, cuando llegas a ciertas edades, es improbable que trabajes”, se lamentó la actriz en la revista Pronto.

Telecinco

Sus palabras llamaron tanto la atención, que una reportera de Socialité, el programa de Telecinco que presenta María Patiño, le preguntó a su hijo Javier Bardem por el asunto. El actor está inmerso en la promoción de Más allá del reto de Eva, un documental que narra la lucha de Eva Giménez, una intrépida mamá coraje que lucha sin cesar en su empeño con conseguir fondos para investigar y ayudar a niños como su hijo Nacho.

“Nos conocimos por accidente y por el heavy metal. Nos conocimos en el Rock Fest… Yo iba a ver a Judas Priest y a Scorpions y acabé en su tienda de campaña, buscando fondos para la investigación. Me contó su caso… y la conocí a ella y a su hijo, Nacho, que es de una entereza y una fuerza… es algo ejemplar”, contó Bardem en la presentación del documental, explicando los motivos que le llevaron a convertirse, junto a Santi Millán y Perico Delgado, en padrino de este proyecto que es la segunda parte de El reto de Eva.

Telecinco

Uno de los momentos más comentados sucedió al ser preguntado por una reportera de Socialité por la situación de crisis económica de su madre, y la respuesta del actor fue tajante.

Telecinco

“¿Cómo llevas que haya titulares en la prensa que…?”… hasta ahí llegó la pregunta de la reportera, porque el protagonista de No es país para viejos no le permitió continuar. El actor le cortó dando una palmada y enfadado: “Ya”.

“Aquí estamos para lo que estamos, ¿okey?”, sentenció y, a continuación, dio la espalda a la cámara.

Telecinco

Entre otras cosas, Pilar Bardem, que cumplió 80 años este jueves, aseguró que a su hijo no le salen proyectos en España, otra de las cuestiones por las que le han preguntado al actor, que ha contestado que va a rodar en Jordania.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios