El curioso cuerpo de esta culturista, embarazada y con abdominales

Stacie Venagro ha sido campeona en tres ocasiones de World Miss Fitness America Pro, y  en 2014 de Miss Fitness Universe, y actualmente está embarazada de 30 semanas. Su cuerpo sigue estando muy en forma, y ha confirmado que el fitness sigue siendo una prioridad para ella, tanto como que su bebé crezca sano. Para ella no existe conflicto entre las dos cosas:

image

Mi médico me contó que necesitaba 200 calorias adicionales al día, nada de ese rollo en plan “comer por dos”. Quería asegurarme de que eran calorías limpias. Me estoy tomando un desayuno o almuerzo más grande, y luego una cena más pequeña. Me tomaré un batido de Isagenix, con arándanos, semillas de salvia y lino, bayas congeladas, hielo, aceite de coco y crema de cacahuete en polvo. Eso hace que pase de 270 calorías a más de 400.

Venagro seguramente sabe más sobre nutrición que la mayoría de médicos, así que no pasa nada:

Ahora está de 30 semanas y los últimos vestigios de su tabla de lavar empiezan a desaparecer en su barriga:

Al contrario que otras madres aficionadas al fitness, Venagro no avergüenza a las mujeres que engordan un montón durante su embarazo:

Todo lo que necesitas es escuchar a los médicos y asegurarte de que estás siguiendo sus instrucciones. No dejes que la negatividad de los demás te arruine el día o te estrese durante el embarazo. Una persona puede ganar 5 kilos y otra puede ganar 45; cada persona es un mundo. Solo puedes compararte con la persona que eras ayer.

Aquí hay una comparación de cómo ha evolucionado el abdomnen de Venagro a lo largo de su embarazo:

Venagro tiene un gran aspecto, obviamente, y además es una mujer embarazada que te puede en una pelea. Está viviendo el sueño:

Comentarios