El curioso trato de Carolina Marín a su entrenador durante una pausa en un partido que lo está petando en las redes

Carolina Marín se ha proclamado campeona olímpica de bádminton en Río 2016. La onubense se impuso a la india Sindhu V. Pusarla y cosechó un éxito que sería impensable para este deporte en España hace no demasiado tiempo.

España vs Corea del Sur

Marín sigue haciendo historia y ha dado al bádminton español su primera medalla olímpica. Pero además, por diversas razones, se está convirtiendo en una de las personalidades más polémicas del mundo del deporte de nuestro país.

Para empezar, los que conectaron con algunos de sus partidos y no le habían visto competir antes recurrieron a las redes sociales para criticar un detalle sobre la jugadora… se trata cómo no de los “desagradables” gritos de Marín en sus partidos, especialmente en su paso a semifinales.

Esto llevó a muchos a criticar a la deportista española, entendiendo que estaba despreciando a su rival. Otros, en cambio, lo aplaudían al considerarlo una muestra de entusiasmo. Ella lo explicó de esta manera.

Ahora, se ha viralizado un vídeo que ilustra el curioso trato de la deportista a su entrenador durante una pausa en un partido:

Y la gente vuelve a estar dividida: están los que entienden que después de un punto larguísimo la deportista pidiera “espacio, especialmente ante un discurso tan peliculero, y luego los que consideran que su reacción es una falta de respeto a un entrenador que le ha acompañado durante alrededor de diez años.

Sea como sea, parece un claro caso de “donde hay confianza…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios