El dardo de Los Lobos de “Boom!” a “Pasapalabra” tras la ausencia de Fran del programa

Sólo el triste fallecimiento de José Pinto, uno de los miembros de Los Lobos de Boom, conseguía algo que pocas veces se ve en televisión: la unión de dos “enemigos” en lo que a audiencias se refiere: Boom y Pasapalabra.

Ahora los dos formatos vuelven a ser competencia cada tarde,  y a día de hoy, hay un claro ganador como consecuencia de la ausencia de Fran González, el ganador del bote de Pasapalabra.

Los Lobos le han dado una puñalada de audiencia a Telecinco y han conseguido lo que llevaban meses a puntito: ganar en audiencia al formato de Mediaset.  Una de las razones que ha hecho que esto fuera posible ha sido la ausencia de Fran en Paspalabra, y es que el joven asturiano es muy querido entre los espectadores.

Para intentar que esto no volviera a pasar, Telecinco intentó rescatar otro de los grandes clásicos de su formato de las tardes, Jero, otro concursante muy querido que estuvo en cientos de programas, pero aún así no lo han conseguido, la permanencia de Los Lobos en la competencia hizo que muchos de los espectadores acabaran fieles al grupo de Antena 3.

PLos Lobos, están empezando a acusar el desgaste, y es que llevan casi dos años cada tarde en el concurso de la principal cadena de Atresmedia, algo que a muchos espectadores empieza a aburrir pidiendo que entre gente nueva que les gane…

Fuente

Comentarios