El dardo de Mercedes Milá a Jorge Javier que abre una guerra

img_20161115_092916

El recadito de Mercedes Milá a su sustituto en ‘Gran Hermano’. 

En la edición número 17 del reality estrella de Mediaset nos ha quedado algo muy claro: los seguidores de ‘Gran Hermano’ no entienden el programa sin Mercedes Milá. Las críticas de los usuarios de las redes sociales se han multiplicado en esta edición del veterano espacio de Telecinco, y muchas van dirigidas al nuevo presentador, Jorge Javier Vázquez. 

mercedes-mila

Pero los incondicionales de la Milá pueden verla en el nuevo programa que estrenó el pasado domingo, Convénzeme, un formato sobre literatura en el que amantes de la lectura hablarán sobre libros en Be Mad, canal secundario de Mediaset y donde la periodista dice que se siente muy cómoda: “Lo pedí desde el principio. Tiene que ser una apuesta pequeñita y que la dejen crecer. Que sea una semillita, y que luego pueda ser un árbol muy grande, pero quiero que viva con una cierta tranquilidad” declaraba la presentadora en la web ‘FórmulaTV’, y añadía que “Tardaremos en que nos conozcan y nos sigan pero ya verás que terminamos llenando de pasión por los libros el país entero”. 

gh-16-las-diez-cosas-que-mercedes-mila-quiere-que-hagas-en-el-reality-de-telecinco-1

Preguntada si algún día volvería a presentar ‘Gran Hermano’, la periodista le dejó un recadito a Jorge Javier Vázquez y sus supuestos “beneficios” con los directivos de la cadena: “En la época de Diario De no me dejaban porque decían que tenía que hacer un solo programa. Quizá alguien tenga más suerte que yo…”. 

Comentarios