El descuido de Sara Carbonero que le dejó con todo su trasero al descubierto

¿Tienes una marca de ropa y quieres que tus diseños se vendan como churros? ¿Quieres arrasar este próximo verano con ese bikini tan mono o con un pareo que quita el sentío? Pues te traemos la solución a todos tus problemas, aunque creemos que barata, barata, no va a ser; así que si quieres estar en el TOP de las ventas de este año toca rascarse el bolsillo.

¿Quién es una de las principales influencers de Instagram que, con cualquier prenda que aparezca en una publicación, ésta se agota como por arte de magia a las pocas horas? Pues ni más ni menos que Sara Carbonero. La presentadora puede presumir de que cualquier trapito que luzca en sus redes sociales corre como la pólvora por internet, y los diseñadores y marcas de toda España se la rifan para que haga publicidad de sus productos. 

Pero el Instagram de Sara no sólo está lleno de fotografías luciendo modelitos, y en una de sus últimas publicaciones le desea feliz cumpleaños a un buen amigo, con una imagen donde aparece en sus brazos pero mostrando un poco más de la cuenta… ¡Ay esos vestidos traicioneros! 

 

Comentarios