El deseo imposible de Macarena Gómez a los guionistas de ‘La que se avecina’ que no se cansa de pedirles

El éxito de los surrealistas vecinos de Mirador de Montepinar es imparable, después de nada más y nada menos que nueve temporadas y 128 capítulos. Tal es el éxito de la serie que el reparto de La que se avecina no deja de crecer, y ahora que están rodando las nuevas entregas de la ficción se empiezan a conocer las novedades que acompañarán a esta nueva temporada.

 

Una foto publicada por Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Por lo visto ya se está rodando la décima temporada de la serie, que seguirá contando en los nuevos capítulos las disparatadas historias de la comunidad de Mirador de Montepinar. Y Macarena Gómez, una de las actrices más queridas de la serie, ha revelado algunas de las cosas que ocurrirán en la nueva entrega… pero lo más llamativo ha sido un deseo que pide habitualmente a los guionistas y que —por ahora— no cumplen.

La intérprete ha adelantado que “tengo tramas muy interesantes con las actrices nuevas, Loles León y Miren Ibarguren“, algo con lo que está encantada…

“Después de tantos años trabajando con la misma gente ya conoces tanto a tu compañero que no hay nada que te sorprenda. Cuando entra gente nueva me estimula muchísimo.”

Y es que Miren está tan deseosa de cambios que por lo visto ha pedido en incontables ocasiones que le separan de su pareja en la serie, Javi Maroto —interpretado por Antonio Pagudo:

“Muchas veces les digo a los guionistas que me divorcien o me líen con otro para variar, pero son muy inteligentes.”

Eso si, hasta ella reconoce que son tal para cual: “Antonio y yo cumplimos años el mismo día“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios