El desesperado mensaje de Frank Cuesta tras estas malísimas noticias sobre el caso Yuyee

Frank Cuesta no se calla ni debajo del agua, eso lo sabemos todos… especialmente cuando se trata de defender a los animales. Recientemente publicó en sus redes sociales tres enigmáticos mensajes en los que criticaba a los “postureadores” de la televisión, enemistándose con varios compañeros de profesión.

 

Una publicación compartida de Frank Cuesta (@cuestafrank) el

Pero una de las peleas que lleva más tiempo luchando Cuesta es por su mujer Yuyee, que fue condenada a 15 años de cárcel por supuesto tráfico de drogas.

Hace unas semanas, cargó duramente contra Ana Rosa Quintana por haber realizado un agradecimiento público a la embajadora española en Tailandia; Cuesta, que actualmente vive en Tailandia, criticó que esta misma embajadora se negó a permitir que sus hijos pudieran visitar a su madre, que llevaba presa casi 1.000 días.

Peor lo peor estaba por llegar… el último mazazo para el presentador y su familia ha sido la decisión del Tribunal Supremo de Tailandia, que ha rechazado este miércoles la apelación de su ex esposa y madre de sus hijos.

 

Recordemos que Yuyee fue detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, con tan solo 0,005 gramos de cocaína.

Cuesta ha contado en muchas ocasiones que detrás de esta detención y encarcelación hay una conspiración contra ellos por su lucha para defender a los animales, que había han levantado más de una ampolla en las autoridades tailandesas.

La pelea de Cuesta por demostrar su inocencia no está dando los resultados esperados, y ahora el Tribunal Supremo de Tailandia ha ratificado una injusta sentencia que les pone las cosas más difíciles todavía

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios