El desplante de David Bisbal a Chenoa que ha roto el corazón a España

img_20161024_085255

Muy buen rollo, pero no tanto. En la segunda entrega del reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo -emitida anoche-fuimos testigos de un desplante de Bisbal a Chenoa que nos dejaba a todos el corazón partío. Después de que la cantante publicase una imagen en su cuenta de Instagram donde se veía a la ex pareja ensayando el deseado “escondidos”, todo el mundo esperaba un poquito más de complicidad entre la pareja, pero el almeriense huye de cualquier gesto cariñoso con su ex como un gato del agua.

img_20161022_162224

Ángel Llacer, uno de los profesores más recordados de la academia por los fans del reality, se reunía con sus pupilos para cuestionarles por sus amores y tonteos sexuales durante el programa, haciéndose Bisbal y Chenoa los tontos y pasando de la pregunta. Pero el problema vino cuanto el profe les pidió que se sentasen junto a su gran amor en ‘OT’. Aquí todo el mundo esperaba que David se colocara al lado de Chenoa, pero el almeriense saltó encima del profesor, abrazándolo efusivamente y pasando de la mallorquina. 

o-ot-facebook

La cara de Chenoa era un poema, lógico, y sus compañeros Verónica Romero y Álex Casademunt arropaban a la triunfita, que se convertía en Trending Topic en Twitter -otra vez- por el desprecio de su ex David Bisbal. Un gesto muy feo por parte del cantante y muy reprochado por los seguidores en las redes sociales.

Comentarios