El detallazo de la reina Sofía con Toñi Moreno cuando fue despedida de TVE-1

Toñi Moreno está de moda

Su programa “Viva la vida” está triunfando los fines de semana en Telecinco.

No puede estar más contenta, pero todavía hay algo que le encantaría hacer. Así lo confirmó hace unos meses, diciendo que le faltan muchos famosos a entrevistar: “Me moriría por entrevistar a Sabina, Serrat o la reina Sofía”, comentó.

Uno de sus sueños profesionales es entrevistarla, por lo que estaría escribiéndole un montón de peticiones: “Ya no puedo enviarle más cartas”.

La presentadora es una fiel seguidora de Doña Sofía y así lo demostró cuándo estalló la polémica con el rifirrafe con la reina Letizia. Pero lo que nos ha sorprendido es que Doña Sofía también le tiene mucho cariño a Toñi, así lo explica Pilar Eyre en su última columna de Lecturas, en la que revela una anécdota que le explicó Moreno.

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

La Reina Sofía llamó personalmente a Toñi Moreno

“Cuando hacía “Entre todos” en la 1 me llamó para decirme que le gustaba mucho la vertiente social del programa. Allí creí morir. Pero lo mejor vino cuando me despidieron.

De repente mi teléfono dejó de sonar, ya sabes cómo son estas cosas… Pero ella sí que me llamó para decirme que le sabía muy mal y para desearme suerte, de manera espontánea y cariñosa” , le confesó Toñi Moreno a Pilar Eyre.

Gracias a todos por estos 100 programas !!!! Y …. VIVA LA VIDA !!!!!!

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

Comentarios