El detalle inesperado en las nuevas modelos de Asos en bañador que abre una nueva en el uso de Photoshop

Poco a poco estamos consiguiendo que las grandes marcas de ropa se den cuenta de que las modelos perfectas no representan a las mujeres reales. Modelos que, además de ser jóvenes, guapas, altas y con una sonrisa perfecta, aparecen en las fotografías de las revistas con tanto Photoshop que hasta parecen otra persona.

No queremos ver personas perfectas después de pasar por el laboratorio mágico del informático de turno, queremos mujeres orgullosas de sus arrugas, de sus estrías, de su celulitis y que sean un ejemplo para las adolescentes que las siguen en las redes sociales. Queremos que nadie se sienta frustrado porque no puede conseguir el cuerpo que ve en las portadas de las revistas, y no queremos más complejos.

La firma británica de ropa Asos ha lanzado su campaña de verano sin que las modelos que la protagonizan luzcan ni una gota de Photoshop. La iniciativa de la marca ha sido muy aplaudida en las redes sociales, que han valorado muy positivamente que las maniquís enseñen sus estrías o celulitis en bikini o ropa interior. Ojalá no sea la primera y única vez que vemos un caso así.

 

Comentarios