El día en que la muerte estuvo muy cerca en el plató de María Teresa Campos

la-evolucion-fisica-y-profesional-de-maria-teresa-campos-en-los-ultimos-casi-40-anos

Que María Teresa Campos es uno de los personajes más importantes en la historia reciente de nuestra televisión no lo discute nadie, o por lo menos, no debería hacerlo.

La malagueña debutó de la mano del maestro y periodista Jesús Hermida en el magazine de TVE ‘Por la Mañana’ hace treinta años, y hoy sigue liderando la audiencia con ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ las tardes de los sábados y domingos. Muy pocos pueden decir que han trabajado -con éxito- durante tres décadas en televisión casi ininterrumpidamente. Pero no sólo lidera los fines de semana, María Teresa y su hija Terelu estrenaron el pasado verano el reality ‘Las Campos’, que se convirtió en una de las revelaciones de la temporada, y del que ya están grabando nuevos episodios.

maria_teresa_campos_y_terel

Uno de los momentos que más recuerda la presentadora de todo este tiempo delante de las cámaras fue cuando, en pleno directo, uno de los focos del plató cayó muy cerca de una señora del público. Un accidente que, afortunadamente, no causó ningún daño físico a la mujer, pero como dijo la propia María Teresa: “Si le cae en la cabeza, la mata”. 

Aquí puedes ver el vídeo. 

Comentarios