El día que la novia de CR7 volvió patriota a Perez Reverte

desire-770

El polémico tuit que el escritor le dedicó a la nueva novia de Cristiano Ronaldo. 

Corría el mes de mayo del pasado año cuando el escritor Arturo Pérez Reverte publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter por el que se montaba un gran revuelo en las redes sociales. “Así se vuelve patriota cualquiera”, era el texto que el escritor acompañaba a una imagen de una bella mujer jurando bandera en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre de Sevilla.

El tuit le costó a Reverte recibir las críticas de algunos usuarios muy indignados, que lo acusaron de machista, a lo que el cartagenero respondió que “es simpático comprobar de vez en cuando si el número de gilipollas en España crece o decrece. Y, milagrosamente, nunca decrece”. 

¿Y qué tiene de particular una noticia que sucedió hace más de un año? Pues que ahora, la bella protagonista del tuit de Pérez Reverte se ha convertido en toda una estrella desde que se sabe que tiene una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

En los días posteriores a la polémica, Desiré Cordero aseguraba que el tuit del escritor no le había molestado en ningún momento “La verdad es que me pareció un comentario divertido y sin ninguna mala intención” y se mostró orgullosa de contribuir al despertar patriótico de muchos jóvenes y mayores: “Es para mi un honor y un placer poder participar en un acontecimiento de estas características y que se haya querido contar conmigo, si a esto se le suma que va a tener lugar en mi querida Sevilla es doblemente gratificante”.

Comentarios