El drama de Carlota Corredera: ‘Sálvame’ prescinde de ella

Paz Padilla sigue siendo noticia por su supuesta mala relación con el resto de compañeros de Sálvame, por mucho que se empeñe en demostrar lo contrario —escenificando una pelea con María Patiño, o imitando a la Chusa para ridiculizar a sus detractores. Pero su principal enfrentamiento siempre ha sido contra una presentadora que, últimamente, está en todas partes.

Se ha hablado mucho en los últimos meses sobre cómo Paz Padilla y Carlota Corredera, las dos sustitutas de Jorge Javier Vázquez en Sálvame, no sólo no se soportan, sino que estarían abiertamente enfrentadas. Por lo visto, las altas audiencias que había estado cosechando su compañera-pero-rival Carlota cuando la sustituyó por sus vacaciones de verano habrían terminado de enemistarla con la humorista.

Ahora, se ha sabido que definitivamente Sálvame prescinde de Carlota Corredera y se decanta por su archienemiga Paz Padilla cuando sea necesario sustituir a Jorge Javier Vázquez, el presentador habitual del formato diario de Telecinco.

Corredera se ha mostrado conciliadora ante la decisión de la cadena: “hay sitio para todas“.

Y es que para bien y para mal, a Corredera no le falta trabajo y ha empezado recientemente a presentar Cambiame. Debutó con un frío recibimiento… y lanzando un mensaje a su predecesora. Un comienzo complicado, sí, pero poco a poco parece que los fans del programa y los estilistas, van aceptando el cambio.

Eso sí, sigue habiendo espectadores que no acaban de aceptar el cambio en el make over de Telecinco, especialmente con sucesos como el de hace unos días: uno de los programas más emotivos de Cambiame… arruinado por un inoportuno comentario de Corredera.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios