El drama de Esther Arroyo en ‘Tu cara me suena’ que por fin se ha atrevido a confesar

El drama de Esther Arroyo se remonta a la mañana del diez de octubre del 2008. La actriz viajaba en un coche acompañada de su marido, Antonio Navajas, y unos amigos –entre los que se encontraba Ana Torroja y su pareja–, cuando sufrían un accidente que le costaba la vida a uno de ellos y dejaba con heridas de distinta gravedad al resto de ocupantes del vehículo. El suceso ocurría en la carretera N-340 a la altura de Vejer de la Frontera (Cádiz), cuando la Chrysler Voyager que conducía el marido de Esther chocaba frontalmente con una furgoneta Ford Transit. 

Desde entonces la vida de la actriz cambió para siempre con juicios, indemnizaciones, baja por invalidez permanente e incluso una situación de precariedad económica debido a los altos costes de la rehabilitación a la que se ha tenido que someter para recuperar la movilidad de su pierna. Un auténtico infierno que Esther aún no ha superado y que le ha dejado unas secuelas de las que no se recuperará nunca.

Pero aunque todo sea negro, siempre hay una pequeña luz al final del túnel, en este caso como concursante de uno de los programas con más éxito de los últimos años, ‘Tu cara me suena’. Esther ha participado en la última edición del espacio de Antena 3 confesando que, durante las grabaciones, ha vivido momentos muy duros: “Ha habido galas muy duras. Tengo que encontrar el equilibrio entre la pierna y mi cabeza. No tenía ni cinco minutos para descansar: llego, ensayo, la gala, luego fisio, y osteópata, y la semana siguiente, vuelta a empezar.Tengo que recuperarme, porque sufro mucho desgaste”.

 

Comentarios