El drama de Steisy y los malos tratos que sufríó

Steisy-ninos-queria-merecido-trono_MDSVID20151130_0092_12

El drama de Steisy y los malos tratos que sufrió por parte de su ex pareja. 

La concursante más popular de la última edición de ‘Supervivientes‘, y para muchos la verdadera ganadora del programa de Telecinco, ha abierto su corazón en la revista ‘Lecturas’ con unas impresionantes declaraciones sobre su vida que nos han puesto a todos la piel de gallina. 

91361_foto-oficial-steisy-concursante-supervivientes-2016_m

La joven ha contado como, con tan solo catorce años, quiso dejar los estudios y ponerse a trabajar para ayudar a su familia:

“Con 14 años. Me sacaron del cole, yo no quería estar más allí porque quería trabajar para ganar dinerillo. Mi madre no quería que yo dejara los estudios y me pusiera a limpiar lavabos como ella. Tiene tres operaciones en la espalda y me dijo: “No estoy trabajando para verte así [llora]. Me apuntaron en unos cursos de la Junta de Andalucía de peluquería, sólo se podía entrar con 16 y les engañé; el dueño de la academia hizo la vista gorda, nunca me pidió el DNI. Al mes de estar estudiando, empecé a trabajar en una peluquería. No sabía hacer nada, pero barría pelos, lavaba cabezas y miraba. Trabajaba de lunes a sábado por 150 euros. Me iba a comer a casa de mi tita Piti, se lo agradezco un montón, no teníamos dinero. Con mi primer sueldo, cogí 50 euros y me compré un pantalón y una camiseta y los otros 100 los guardé. No pedía a mi madre ni un duro, no quería ser un cargo para ella.”

97175_steisy-myhyv-vacaciones_m

También habló del infierno de malos tratos que la joven vivió con una de sus parejas. Unas declaraciones realmente duras que la joven nunca ha desvelado hasta ahora: “Me pegaba patadas en mis partes, me rompía la ropa.  Yo me tenía que concentrar para que la paliza fuera lo más pequeña posible. Cuando me duchaba y me peinaba se me caía el pelo a mechones de tantos estirones y puñetazos que me daba en la cabeza. Dejé de hablar. Dejé de comer. Perdí 10 kilos en muy poco tiempo. Llegué a pesar 43. Estaba en shock y hay cosas que no recuerdo con claridad. En ‘Supervivientes’ no me atrevía a hacer la prueba de apnea. Mi ex me asfixiaba muchas veces y no puedo sentir la sensación de no respirar en el agua. No lo conté e hice la prueba. Estoy orgullosa de que ese hombre vea que lo que me hizo no me ha afectado”. 

Steisy-quedan-preferidos-hago_MDSVID20150520_0064_17

Comentarios