El elegante dardo envenenado que ha lanzado Ferviú a ‘Cámbiame’ con su foto más desconcertante

Los seguidores de Cámbiame seguimos desolados desde que conocimos la noticia de que Natalia Ferviú, una de nuestras estilistas favoritas, abandonaba el programa de Telecinco de manera definitiva. La tinerfeña tomaba esta decisión después de la impresionante bronca que tuvo en el plató del programa de Telecinco con Pelayo Díaz y sus compañeros.

Después de un par de días de un mutismo absoluto, y en los que según sus propias palabras se dedicó a “reflexionar y ver las cosas con perspectiva”, Natalia publicaba el pasado 2 de febrero un comunicado en sus perfiles de las redes sociales donde explicaba los motivos por los que abandonaba el programa.

Pero quien piense que con la salida de la coach de Cámbiame se han resuelto las rencillas entre colaboradores está muy equivocado, y Natalia mandaba un dardito envenenado a través de una publicación en su cuenta de Instagram a los que, hasta hace poco menos de un mes, eran sus compañeros.

“Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que si no estás dejas de existir porque dejas de importar. Hace poco tomé las riendas de mi vida, me vine arriba y decidí vivir sin miedo, bueno sin ese miedo, por suerte o por desgracia sigo teniendo muuuuuchos otros. La vida me ha dado una lección: no hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila. Y también me ha dado un regalo: [email protected]”. 

 

 

 

Comentarios