El emocionante cambio de María, la “sí-sí” de ‘Cambiame’ a la que nadie creyó en las redes sociales

Muchos seguidores de Cambiame se temían lo peor cuando supieron que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco: con Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento se pensaba que, como pasó con Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamice” más de la cuenta

Al final parece que la cosa no ha sido para tanto, aunque con la inclusión de un Cámbiame VIP los viernes sí parece que el programa ha dado un giro hacia el frikismo. Pero lo importante es que la audiencia del programa sigue viento en popa, tanto que Mediaset ha decidido que Cámbiame alargue su horario y le “coma” 45 minutos a Mujeres y Hombres y Viceversa. Y gran parte de la culpa la tienen cambios como el que os vamos a mostrar, que han mantenido en vilo a la audiencia en la tele y en las redes sociales.

Soy Sí-Sí y aunque no cumplo los cánones de belleza quiero dedicarme a la moda“: así se presentaba María en la pasarela del programa. La participante tenía 18 años, y era de Burgos aunque actualmente vivía en Madrid porque está estudiando Farmacia. Es una carrera que no le disgusta, está sacando buenas notas, pero no es la carrera que a ella le hubiese gustado estudiar.

Yo quería Diseño de Moda“, ha asegurado, para posteriormente explicar que sus padres no querían que ella estudiara esta carrera. Posteriormente su madre, en el plató, explicaría los motivos. Lo cierto es que la relación entre ambas no era nada buena, y de hecho su madre la ha descrito como “dos trenes de mercancía.

A lo largo del programa María se ha derrumbado ante Natalia Ferviú, encargada del cambio, diciéndole se ve muchos defectos. Susana, una amiga íntima de María también invitada al plató, cree que no son verdad los defectos que ella se ve.

Al final, la joven ha acabado encantada con el cambio y la madre de María le ha dicho a su hija que espera que esto le sirva para venirse arriba. El momento más tierno ha sido cuando Madre e hija se han abrazado muy emocionadas las dos en plató. Así ha sido el momento:

Mientras tanto, en las redes no se creían nada ni a nadie, y se han mostrado así de implacables:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios