El emocionante mensaje de la hermana de Diana Quer al pequeño Gabriel nos ha encogido el corazón

Ana Julia, pareja del padre del pequeño Gabriel, había estado en el objetivo de la Guardia Civil desde el comienzo de la investigación, pero estas sospechas aumentaron exponencialmente con el hallazgo de la camiseta blanca del menor. Pero no solo de la policía, también el propio padre de Gabriel tenía muchas dudas sobre la implicación de Quezada desde hace unos días.

El nerviosismo y sus contradicciones tras enfrentarse a los interrogatorios de la Guardia Civil desataron todo tipo de sospechas, Ana Julia nunca entregó su teléfono móvil cuando le fue requerido y esto hizo saltar todas las alarmas de su entorno.

Desde que se encontró el cuerpo la tarde de este domingo, muchos rostros conocidos se han solidarizado a través de sus redes sociales con la familia de Gabriel, la hermana de Diana Quer, Valeria Quer, ha sido una de ellas y ha mandado un entrañable mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Mi más sentido pésame a la familia y amigos… Mi hermana cuidará mucho de ti”, ha publicado Valeria junto a una imagen del pequeño Gabriel. 

Comentarios