El emocionante tuit de Iker Casillas que ha arrasado en Twitter por lo que le dice a Buffon

Italia, el equipo cuatro veces campeón del mundo, no logró clasificarse a la próxima Copa del Mundo después de empatar con Suecia 0 a 0 en Milán y haber caído en el choque de ida por 1 a 0. Gianluigi Buffon, el ídolo italiano, no podrá por lo tanto retirarse de su selección en el Mundial como tenía planeado, y le dijo adiós a la Azzurra a los 39 años.

Lo siento no ya por mí, sino por la afición. Hemos fallado en algo que podría ser importante a nivel social, es la única pena que tengo, porque el tiempo pasa y es cruel, y está bien que así sea. Me duele que mi último partido coincida con la eliminación del Mundial“, señaló entre lágrimas tras el encuentro Buffon.

Una de las reacciones más comentadas ha sido la del portero del Oporto y ex del Real Madrid y “La Roja“, Iker Casillas, que publicó en Twitter un mensaje muy emotivo en apoyo a su colega y amigo:

El mensaje de Casillas, que en unas pocas horas ya superaba los 140.000 retuits y 340.000 me gusta, ha generado además miles de comentarios de alabanza al portero madrileño y de apoyo al italiano:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios