El emotivo mensaje con el que Cepeda ha anunciado públicamente que ha roto con Aitana

Los rumores comenzaron cuando hace unas semanas la cantante Aitana compartió en Instagram  una imagen que dio mucho de qué hablar: una fotografía aparentemente inofensiva en la que aparecía la artista con su amigo y también compañero de Operación Triunfo Raoul.

El texto que acompañaba a la instantánea era breve: “Lo que te encuentras en la mochila”. ¿Cuál era el problema? Pues que, según algunos usuarios de la red social, aumentaban los rumores de que la cantante había roto con su pareja, Luis Cepeda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Ante el revuelo que se montó, el propio Cepeda decidió intervenir dejando un comentario en la foto: “A ciertos comentarios les diría que cada uno es libre de mostrar y hacer lo que le de la gana. Recordad… libres, sea cual sea nuestro camino. Aprended a querer un poquito que así no se hace”, dijo entonces.

Aitana respondió a sus palabras con un escueto “gracias” y un corazón que también dio lugar a las más diversas interpretaciones.

Ahora, se confirman los rumores de que Aitana y Cepeda ya no están juntos, solo cuatro meses después de la confirmación oficial del inicio de la relación: el cantante ha anunciado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que la pareja ha roto. “Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma”, ha dicho.

Esta es la publicació que ha pillado desprevenido a muchos fans de la pareja:

Como recordaréis, Aitana y Cepeda se conocieron en la Academia de Operación Triunfo, donde comenzaron los rumores de que había algo entre ellos a pesar de que ella tenía pareja. Unos meses después confirmaron su amor dándose un beso ante las 60.000 personas que acudieron al concierto de la gira de OT en Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

A lo largo del verano, las publicaciones de ambos en redes sociales hacía pensar que la relación iba viento en popa a toda vela, pero en septiembre las muestras de cariño en público mermaron…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Ahora, Cepeda ha dado carpetazo a las habladurías confirmando la peor noticia posible para los fans de la pareja…

Fuente

Comentarios