El emotivo “reproche” en una esquela de Murcia que ha conmovido a las redes

Una frase corta que dice mucho…

Las esquelas, a pesar de su brevedad, son capaces de expresar cariño y afecto por la persona homenajeada. Algunas son emocionantes, o tienen algún guiño a la personalidad de su protagonista… e incluso a veces llegan a despertar una carcajada.

La última en convertirse en todo un fenómeno viral ha aparecido en La Verdad de Murcia. Se trata de una emotiva esquela publicada recientemente que ha sido compartida en las redes sociales, y ha “tocado la patata” de muchos internautas.

El texto, en apariencia normal, da los datos habituales de la homenajeada, los nombres de sus familiares, la fecha y hora de la misa… Pero una simple frase al final lo cambia todo.

El comentario casi los pelos de punta:

“Y asistan a la misa córpore insepulto que por su eterno descanso tendrá lugar hoy martes, a las OCHO Y CUARTO de la tarde, en la parroquia de San Lorenzo, previa a su traslado y posterior inhumación en el cementerio municipal de Vigo donde recibirá cristiana sepultura. (Y dejándonos sin la receta del salpicón).”

El tuitero @Laszloeragay se dio cuenta al leer el periódico y lo compartió en las redes, generando comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios