El enfado de Pelayo en ‘Cambiame’ que encantará a los que echan de menos a Marta Torné

Después de saberse que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, muchos seguidores del programa, y de la presentadora, se indignaron. Y es que su sustituta es alguien que conocen muy bien: Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento… y lanzando un mensaje a Torné.

El principal miedo de los seguidores del programa es precisamente que Corredera se lleve el programa a su terreno, y, de la misma manera que Jorge Javier marcó mucho el tono de la última edición de Gran Hermano, existe el riesgo de que Cambiame se “salvamize. Un miedo que parece que comparte el propio Pelayo.

Y es que cuando uno de los famosos candidatos al primer cambio VIP se ha presentado asustando a Pelayo —”tuve algo con Pelayo en una fiesta y vengo a contarlo todo“—, al estilista no le ha gustado nada.

Pelayo se ha mostrado muy enfadado al leerlo y ha advertido: “Como alguien cuente algo relativo a mi vida personal yo me levanto, me voy y no volvéis a verme el pelo aquí. Yo hago Cámbiame, no Sálvame“.

Más claro, agua. En las redes sociales aplaudieron el comentario.

 

Al final, afortunadamente, la sangre no llegó al río

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este fue el Cámbiame de Aramís Fuster que acabó con un monumental enfado y mal de ojo a Pelayo.

Comentarios