El enfermero ‘más sexy de España’ ‘enamora’ a esta colaboradora de ‘Hora Punta’

Todo el mundo habla de él. Fran Suárez, o el enfermero más guapo del mundo, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales en los últimos días. El joven fue descubierto por un canal de televisión mexicano, donde emitieron una serie de fotografías donde mostraba su esculpido cuerpo en Instagram.

Desde entonces, los seguidores del joven en su cuenta de esta red social se han disparado, y programas de todas las cadenas quieren contar con su presencia en el plató. Uno de los primeros que ha visitado el enfermero, y que no será el último, ha sido Hora Punta, donde su colaboradora Esmeralda Moyá caía rendida a sus pies.

Durante la charla con Javier Cárdenas, Fran confesó que la fama le ha venido “con un poco de sorpresa. Un día normal dormí la siesta y cuando me levanté estaba todo el mundo escribiéndome. A partir de ahí me han llamado de todos los sitios”. El enfermero asegura que tampoco es para tanto, y que sigue haciendo la misma vida que antes: “Sigo haciendo mi vida normal, aunque en el gimnasio mis compañeros bromean un poco más”.

 

Comentarios