El escenario de Beyoncé se derrumba… y esta es su reacción

Los fans de Beyoncé aman a la cantante con mucha fuerza y por muchos motivos. Hoy podemos añadir un motivo más que explica por qué se considera a la cantante la reina del mundo pop en estos momentos. La Reina B está en plena gira mundial con su espectáculo Formation y todo estaba yendo espectacularmente bien… hasta su último concierto, en Detroit.

el-escenario-de-beyonce-se-derrumba-y-esta-es-su-reaccion_gallery_a

En pleno concierto, mientras Beyoncé se encontraba interpretando uno de sus mayores éxitos, la mítica “Crazy in Love —y que ha tenido una nueva vida después de aparecer en la banda sonora de la película 50 sombras de Grey—, parte del escenario se desmontó.

La cantante se encontraba dentro de una caja, desde la que interpretaba la canción, cuando el techo de la misma empezó a desplomarse. El público contuvo la respiración pero ella comenzó a cantar “Uh-oh uh-oh uh-oh cuando vio que el techo caía sobre ella y, acto seguido, comenzó a reírse de la situación.

 

Como véis, nada puede con Beyoncé, ni siquiera que se derrumbe su propio escenario. Cuando solucionaron el problema, salió al escenario para darlo todo interpretando “Crazy in Love.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios