El escote de Cristina Rodriguez en su vuelta a “Cámbiame” del que todo el mundo habla

El programa presentado por Carlota Corredera, ‘Cámbiame’, ha regresado a la parrilla televisiva con nuevos programas. Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez han vuelto a lo grande y lo han hecho cruzando la famosa pasarela del espacio. Aunque, los espectadores solo se han fijado en la nominada a 4 Premios Goya.

Cristina Rodríguez reapareció en ‘Cámbiame’ con un look de lo más sugerente y llamativo. La estilista desfiló por la pasarela mostrando un escote de infarto que dejó a todos los espectadores atónitos. Asimismo, intentó taparlo con una blaiser customizada, aunque sin éxito.

Como era de esperar, su atrevido atuendo no pasó desapercibido para nadie, invitados del programa incluidos. “Quiero salir de aquí como Cristina. Con ese pedazo de tetas que me encantan”, aseguró entre risas una de las aspirantes al cambio que deseaba que los coach la eligieran para vestirla de novia.

Los espectadores se quedan boquiabiertos

Fueron muchos los espectadores que se encontraban viendo el programa del pasado 28 de agosto. Estos no dudaron en comentar el sensual look de Cristina, a través de las redes sociales. “Más sexy no puedes estar”, “Estás pitón mi amor”, “Los escotes de Cristina son una de las mejores cosas de ‘Cámbiame'”, “¡Qué poderío!”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Fuente

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios