El español desaparecido tras el atentado de Londres “está en el cielo con su monopatín”, según su tía Isabel Durán

Ignacio Echeverría, el español de 39 años que desapareció tras el atentado de Londres, después de haber salido al auxilio de una mujer que estaba siendo brutalmente apuñalada, seguía sin aparecer. Echevarría regresaba de patinar con sus amigos cuando presenció el ataque en la zona de Borough Market, y se enfrentó a los terroristas a patinazos para defender a una mujer que estaba siendo apuñalada. La última vez que fue visto estaba tendido en la acera.

Los padres de la víctima se han desplazado ahora hasta Londres para iniciar ellos mismos una investigación que ayude a esclarecer el paradero de su hijo. Pero aunque las autoridades británicas han pedido a la familia “24 o 48 horas más” para dar “información“, según ha escrito en Facebook sobre las ocho de esta tarde su hermano Joaquín, la periodista Isabel Durán, tía política del joven, ha dado por sentada su muerte a través de su cuenta oficial de Twitter.

De ser así, se confirmarían los peores temores:

 

Ante el revuelo ocasionado por sus palabras, ha escrito este segundo mensaje en las redes:

 

Horas antes, el hermano de Ignacio había expresado “el mayor agradecimiento” de su familia al personal de la Embajada y del Consulado de España en Londres, en especial al embajador, Carlos Basterreche; al cónsul, José Riera; al ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis; y al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Por cierto, que el padre del desaparecido colgó en directo a Cuatro, tras hacerle estas vergonzosas preguntas.

Comentarios