El espantoso ridículo que ha hecho Ana Obregón posando como una vigilante de la playa…

obregon-posado770 Empieza oficialmente el verano: el posado veraniego de Ana Obregón al más puro estilo “Vigilante de la Playa”. 

Que el verano no comienza oficialmente en nuestro país hasta que Anita Obregón no pasa en bañador en la playa lo sabemos todos, pero este año se ha superado. Hace unos días nos regalaba un aperitivo en las redes sociales con una bonita fotografía que subía a su cuenta de Twitter. 

En el posado de este año ha cambiado la habitual playa y revolcones en el mar por un conocido parque de atracciones, pero también nos vale. Para la ocasión, Anita se enfundó en un bañador rojo muy sexy, digno de Pamela Anderson en ‘Los Vigilantes de la Playa’: “Me gustaría que alguien me quitara ya el pasado del verano, pero no hay manera. Mira que hay niñas de 20 años y de 30 que están el doble de bien que yo, pero quieren que lo haga yo”

ana-obregon-ep--z

Ana ha pasado un año bastante difícil por la enfermedad de su madre: “Ha sido un año muy duro por lo de mi madre. Está mucho mejor, pero la recuperación es lenta“. La presentadora se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de su madre, que sufrió un derrame cerebral hace unos meses: “El otro día me dijo una amiga que fuéramos a cenar, que llevaba un año y medio sin salir ni una noche“,obregon-posado1

obregon-posado4

obregon-posado2

Comentarios