El espectacular cambio de María Parrado, ganadora de ‘La Voz Kids’

La Voz Kids es uno de los concurso de talentos español más populares del momento, emitido en Telecinco desde 2014. Al igual que el formato “para mayores“, consiste en elegir entre un grupo de niños a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado.

lavozrueda_MDSIMA20140203_0475_1

Los coaches de la primera edición fueron David Bisbal, Rosario y Malú, y más de 10.000 niños y niñas se presentaron a los castings para formar parte del formato junior. Reciéntemente se ha empezado a grabar la que será la tercera edición del programa, con Bisbal, Rosario y Orozco como coaches en esta ocasión.

Por el momento se encuentran grabando las audiciones a ciegas, y Orozco ha sido el que ha asegurado que “las risas están garantizadas” en esta tercera edición, mientras reconocía que “viendo lo que está por llegar no puedo estar más emocionado“.

 

Sin duda, en esta edición los niños tienen el listón muy alto con respecto a los que arrasaron anteriormente. Especialmente teniendo en cuenta la evolución de Maria Parrado, que a sus 15 años es una joven llena de talento que se entrega al cien por cien a su vocación musical al mismo tiempo que no ha olvidado sus estudios.

La ganadora de La Voz Kids tiene un futuro dentro del mundo musical que es indiscutible a día de hoy. Este verano tiene la agenda llena de conciertos en los que estará presentando su disco Abril, que ha sido todo un éxito de ventas.

maria_MDSIMA20140321_0063_9

Y es que la joven ha cautivado al público de todas las edades, llegando incluso a cantar con el mismísimo Joan Manuel Serrat durante un especial de Nochevieja, además de colaborar con artistas tan dispares como Luis Fonsi, Claudia Brant o Pablo López. ¡Quién se lo iba a decir cuando con tan solo 13 años se llevó el corazón de la audiencia del programa!

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios