El espectacular embarazo de Martina Klein a sus 40 años

martina-klein-embarazo

La modelo cumple cuarenta años luciendo una hermosa barriga en Instagram. 

Una de las modelos más queridas y conocidas de nuestro país ha cumplido unos estupendos cuarenta años publicando una bonita imagen luciendo embarazo en su perfil de Instagram. Martina Klein ha querido agradecer las felicitaciones de sus seguidores en las redes sociales con esta fotografía, donde aparece en ropa interior y luciendo una espléndida barriga: “No puedo estar más enamorada de este momento y de esta panzota. ¡Muchas gracias por las felicitaciones de ayer! Así me encuentro, entrando en los 40 de la mejor manera posible. El embarazo ha incrementado mi exhibicionismo, pero es que no puedo estar más enamorada de este momento y de esta panzota, ¡el mejor regalo del universo!”, era el texto que la modelo escribía junto a la imagen.

2016-12-12-11-45-15

Su pareja, el tenista español Alex Corretja, no quiso dejar pasar la oportunidad y también felicitaba a su novia en Instagram publicando una imagen de Martina embarazada, que acompañaba con estas cariñosas palabras: “Mientras esperamos la llegada de nuestra primera hija juntos, mi súper pareja cumple hoy 40 años. No se puede ser y estar más preciosa, amor! Gracias por compartir TODO conmigo”.

2016-12-12-11-45-35

El bebé que la pareja espera es el primero en común, pero no son padres primerizos. Ni mucho menos. La argentina tiene un hijo de once años con el cantante y compositor Álex de la Nuez –autor de “Chás y aparezco a tu lado”–, y el tenista tiene tres hijas de su anterior matrimonio. Una familia muy numerosa.

2016-12-12-11-45-54

Comentarios