El espeluznante hallazgo de la autopsia que desvela como murieron los niños de Getafe a manos de su padre

Informa RTVE:

Los investigadores creen que el padre, José Alberto G.L., de 46 años, mató a los niños aprovechando que la madre no estaba en el domicilio conyugal, provocó un incendio en el dormitorio donde fueron encontrados los cadáveres y se fue de la casa cerrando la puerta, tras lo que se suicidó arrojándose al tren.

El caso está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Getafe, que ha declarado el secreto de las actuaciones y ya cuenta con la autopsia de los pequeños.

Según ha confirmado la autopsia, el padre de los dos hermanos de 13 y 8 años hallados muertos este martes en la localidad madrileña de Getafe presuntamente los mató ahogándolos en la bañera antes de llevarlos al dormitorio de matrimonio y prender fuego a la vivienda familiar, según ha revelado la autopsia.

Fue la madre de los pequeños la que abrió la puerta a los bomberos, ya que regresó a casa justo cuando estos habían llegado para sofocar un fuego del que avisaron los vecinos en la plaza Benjamín Palencia de Getafe, una localidad al sur de Madrid. Sufrió una crisis de ansiedad por la que fue atendida por psicólogos y que le ha impedido declarar hasta este jueves a primera hora de la tarde.

Comentarios