El ¿exceso de bótox? de Ben Affleck en sus últimas apariciones incendia las redes

El actor que actualmente interpreta el papel de Batman en la gran pantalla ha sido considerado, durante toda su carrera, una de las caras más atractivas de Hollywood. Sin embargo, algo ha cambiado en su rostro en sus últimas apariciones públicas…

CpMKlxgXgAAws7-

La más reciente ha sido en Londres, con motivo del estreno de la película Escuadrón Suicida. En él, ha aparecido con rostro innegablemente distinto, algo que ha desencadenado todo tipo de rumores y teorías en las redes sociales.

No queda claro si este nuevo aspecto se debe únicamente al aumento de peso que ha tenido los últimos meses, que habría provocado que su cara estuviera más hinchada, o si ha pasado por las manos de algún cirujano plástico.

Una cosa sí es segura, el Ben Affleck de antes tenía los pómulos menos pronunciados, y en sus facciones se dejaban ver las arrugas propias de sus 44 años. Ahora, su frente parece mucho más estirada, y más rellena, al igual que su barbilla.

14708234435003

También se ha señalado que los ojos del actor parecen haber disminuido en tamaño, y su contorno no está apenas arrugado, por lo que casi no quedan líneas de expresión como las que le aparecían en fotos en las que se le veía sonriendo o haciendo alguna mueca.

14708262693664 73

En las redes sociales no están muy a favor de su nuevo aspecto:

 

No es la primera vez que Affleck se ve envuelto en rumores de este tipo, ya que en 2015 se rumoreó que podría haberse sometido a una reducción de las bolsas de los párpados interiores y un lifting en la frente. Ahora más que rumores, la transformación es evidente, y la web Radar Online asegura que solo puede ser fruto de los retoques estéticos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que a Meg Ryan también se le fue la mano con el bótox, y revolucionó Twitter con su nuevo aspecto.

Vía Elegí mal día.

Comentarios