El experimento de una tuitera que ha demostrado el lamentable estado de los alquileres

“La gente pagaría POR VIVIR EN UNA CELDA”.

La vivienda, de una manera u otra, siempre ha sido uno de los mayores problemas de la economía española. Especialmente en las grandes ciudades, donde el problema cada vez es mayor. Además, tiene un impacto especialmente grande en la vida de los más jóvenes, que tienen más dificultades que nunca para poder acceder a la vivienda.

Para demostrarlo, una tuitera realizó un experimento irrefutable en un portal de venta y alquiler de segunda mano. El resultado la dejó tan sorprendidamente, que quiso compartir lo ocurrido con todos sus seguidores en las redes sociales. La publicación no ha tardado en convertirse en todo un fenómeno viral.

La usuaria, identificada como “La buchinsky”, publicó un anuncio falso de un estudio en alquiler por 480 euros, supuestamente ubicado en el centro de Madrid. Lo más destacado es que la foto que subió para ilustrarlo eran imágenes de una celda de prisión española.

“A la hora había interesados. Si esto ya no demuestra que necesitamos soluciones, yo ya no sé”, se lamentó.

https://twitter.com/buchlovesthe50s/status/1076800866856902657

https://twitter.com/buchlovesthe50s/status/1076800866856902657

El tuit original, que ya tiene más de 14.000 me gusta y más de 11.000 retuits. Las contestaciones a su tuit demuestran que es una realidad…

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios