El extraño aspecto actual de esta actriz de ‘Salvados por la campana’ nos ha dejado a cuadros

Hace aproximadamente un año, Jimmy Fallon reunió a parte del reparto de Salvados por la campana en su programa The Tonight Show, donde se dejó sentir la ausencia de dos de los personajes de la mítica comedia adolescente, los no menos míticos Screech y Lisa interpretados por Dustin Diamond y Lark Voorhies, respectivamente.


De Lisa, aquella niña rica en la serie, se sabía más bien poco: ya tiene 40 años y su último proyecto importante como actriz fue una película llamada The Next Hit en 2008, y posteriormente un par de cintas que pasaron sin pena ni gloria y se publicaron directamente en vídeo.

En sus últimas apariciones públicas, después de que se rumoreara que sufría de depresión y que era bipolar, el aspecto de Lark recordaba bien poco al de aquella dulce chica que conocimos en Salvados por la campana; se comentó que su maquillaje era un desastre, por lo que su rostro tenía varios tonos diferentes, y que estaba sencillamente irreconocible.

lark-voorhies-fb

Recientemente, Lark reconoció en su cuenta de Instagram —ahora borrada— que la culpa de su apariencia tan diferente ha sido una batalla de casi 8 años contra el lupus.

lark-voorhies-lupus-appearance-8-year-battle-pp

A quien se le da mucho, se le pone a prueba mucho. Se han hecho muchas bromas crueles a mi costa y mi apariencia ha inspirado muchos titulares por las razones equivocadas, y es algo que no soy capaz de entender del todo. A quien le pueda interesar, en 2007 me diagnosticaron Lupus. Los últimos años han sido los más duros. Mientras muchos se reían con maldad de mi maquillaje, he estado sufriendo de vespertilio. El maquillaje parece minimizar algunos puntos de vespertilio que vienen y van pero me han hecho sentir muy inseguro. Rezo porque la gente sea comprensiva y empática, ya que yo no he terminado de aceptar y comprender esta enfermedad, y que ayuden a difundir información sobre esto tan personal. Que dios os bendiga. LV

Así ha evolucionado la imagen de Lark a lo largo de los años:

lark-voorhies-jan-1990 lark-voorhies-march-19914 lark-voorhies-sept-2003 lark-voorhies-april-2007 lark-voorhies-april-2009 lark-voorhies-may-2014 lark-voorhies-june-2014 lark-voorhies-sept-2014 lark-voorhies-march-2015

Otras celebridades que han peleado contra el lupus han sido Selena Gomez, Toni Braxton o Lady Gaga.

Vía Elegí mal día.

Comentarios