El polémico mensaje de Dulceida que ha enfadado a sus fans y que ha obtenido una contundente “corrección” por ‘La vecina rubia’

No hay día que no amanezca y no nos encontremos con un nuevo debate en las redes sociales, que en algunas ocasiones hasta bordea el insulto y la falta de respeto entre los usuarios. La última polémica que hemos conocido tiene una protagonista muy conocida, la influencer Dulceida, que pedía a sus fans –con un mensaje en su perfil de Instagram– que no le agobiasen pidiéndole fotos mientras pasaba sus vacaciones en Menorca.

«Menorca! Si me veis por la playi saludarme pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes. Jajaja. Os amo».

Y después de estas declaraciones, la tormenta de indignados en Twitter ha sido de las que no se olvida, tanto que hasta la propia Dulceida escribió un mensaje en su perfil de esta red social que alimentó, aún más, la polémica.

Hasta la cuenta de Facebook de ‘La vecina rubia’ –una de las más conocidas en nuestro país con más de un millón de seguidores– quiso participar en la polémica, corrigiendo las faltas de ortografía del mensaje de Dulceida.

 

Comentarios