El falso desliz sexual sobre los Juegos Olímpicos en horario infantil, que ha incendiado las redes sociales

En TVE están que lo tiran con los gazapos. Ayer os contábamos cómo la emoción por el épico oro olímpico conseguido por Mireia Belmonte afectó a muchos de los periodistas que cubrían la información de los Juegos Olímpicos. Si a la emoción del momento le sumamos las prisas que siempre genera Internet, se explica el error que han cometido tanto TVE como Marca, y que ha generado muchas bromas entre los internautas.

CpnP9qVWcAE6WFw

Pocas horas después, se hizo viral una captura de pantalla de TVE en la que se veía que el canal público había cometido un pequeños desliz, cuando estaba retransmitiendo una inocente competición de golf de los Juegos Olímpicos

En la captura, se puede ver cómo han llamado “glory hole” al espectacular “hoyo en uno” que logró el británico Justin Rose, y que suponía el primero en unos Juegos Olímpicos ahora que la disciplina ha regresado a la competición.

Hay un problema: el gazapo es falso. La cadena pública lo rotuló correctamente —aunque en inglés— poniendo “hole in one“. Pero muchos usuarios de redes sociales, e incluso algún medio, han “picado” con este montaje y criticado a la cadena por el error.

 

Otros, como siempre, han preferido limitarse a bromear sobre lo “calientes” que están los Juegos Olímpicos en la cadena pública.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Siempre nos quedará el desliz sexual en directo de Úrsula Corberó, en pleno horario infantil, que este sí que fue totalmente real.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios